Nada mejor que un final de infarto para cerrar la que ha sido, sin duda, una de las mejores ediciones de las Villalia J70 Spring Series. Esta regata que tiene lugar en aguas de Vigo y que cuenta con el patrocinio de nuestra marca Villalia echó el telón en una última jornada marcada por el buen tiempo, los vientos constantes y la emoción y que concluyó con la celebrada victoria de Marnatura1 de la flota de J70 del Real Club Náutico de Vigo con el jovencísimo Luis Bugallo a la caña. 

Esta edición de las Villalia J70 Spring Series termina con un total de 25 pruebas disputadas convirtiéndo se convirtiéndonos, además, en toda una referencia de la clase de moda entre los monotipos a nivel nacional, junto con las Spring Series de Barcelona. Una realidad que no habría sido posible sin el apoyo de estos cuatro pilares que, ya, son fundamentales para el éxito indiscutible de este evento: 

  • El Real Club Náutico de Vigo: este club náutico con solera y muchos años de historia no solo es nuestra casa y la de nuestros queridos regatistas sino que una auténtica joya para la ciudad de Vigo (nuestro segundo hogar). Con un equipo humano de una calidad indescriptible, el Real Club Náutico ha sido una ficha clave para que las Villalia J70 Spring Series se hayan desarrollado con tal nivel de seguimiento. A todos: ¡gracias!
  • Los armadores: sin armadores no hay embarcaciones y sin embarcaciones no hay regata posible por ello, para Villalia, es honor contar año tras año con la confianza de los mejores armadores de la clase J70. Además de ocuparse de la propia embarcación, la figura del armador es crucial para contar con buenas tripulaciones capaces  de dejarse la piel en el agua y de regalarnos momentos e imágenes que ya son parte de la historia de este evento. A ellos, una vez más, gracias de corazón. 
  • El equipo de logística: para que un evento de este calibre se celebre con garantías en el mar es fundamental contar con el buen hacer de balizadores y jueces. Ambos con sus respectivas tareas de área, son piezas más que relevantes para la consecución de nuestra regata viguesa. Gracias a todos por la implicación y la profesionalidad. 
  • Los regatistas: la joya de la corona, nuestro orgullo y los que realmente hacen posible que las Villalia J70 Spring Series sean una realidad. Desde los más amateurs a los más profesionales pasando por las figuras olímpicas que este año nos ha regalado su presencia, todos son el orgullo de esta regata: por su pasión hacia este deporte, por su cercanía y por sus ganas de seguir creciendo y aprendiendo. 

Un patrocinio que nos llena de orgullo

Ser patrocinadores de un evento como Villalia J70 Winter/Spring Series es una de las aventuras más gratificantes de nuestra historia como marca. Y es que se cumplen ya varias ediciones en las que apoyamos al tres mil por cien este evento del circuito profesional de J70 puntuable para el campeonato de España de la clase. 

En esta nueva edición (que dio inicio el pasado mes de octubre de 2021 y que finalizó a primeros de mayo de este 2022) no solo hemos podido confirmar la fuerza del evento sino que hemos sido el hogar de regatistas jóvenes, más experimentados y olímpicos que, fin de semana tras fin de semana y en casa serie, nos han deleitado con su maestría en alta mar, con su saber hacer, sus entrevistas y la mejor de sus sonrisas.