Regatistas de alto nivel vuelven a la Costa Gallega y estamos seguros que nos traerán muchas sorpresas.

Las aguas de La Toja le darán la bienvenida este 14, 15, 16,17 y 18 de junio a regatistas nacionales e internacionales, los cuales han participado en campeonatos como los Juegos Olímpicos, la Volvo Ocean Race, Campeonatos Mundiales, entre otros más. El J70 Villalia Campeonato de España estará acompañado con la presencia de 20 unidades referentes de nuestro país. Un evento donde vivirás la emoción y el encanto de la vela, en un entorno perfecto para deportistas de alto nivel.

La Isla de La Toja se convertirá en la protagonista de esta gran final. Durante varias ediciones, este campeonato a logrado reunir deportistas del Clube Naval, Real Club Marítimo de Sotogrande, Real Club Náutico Gran Canaria, Club Náutico de Arrecife de Lanzarote, Club de Mar de Palma de Mallorca, Club Nàutic Cambrils, entre otros.

Con la colaboración de Villalia , Asociación Nacional y de la viguesa de la Clase J70, Real Club Náutico de Vigo, Club Náutico Isla de La Toja, Club de Golf se ha logrado organizar un evento de alcance nacional.

Sin duda será una experiencia inolvidable para los participantes y el público.

Itinerario

  • Miércoles 14: Barcos al agua.
  • Jueves 15: Entretenimiento, village con comida, bebida y música.
  • Viernes 16: 1º día de regatas.
  • Sábado 17: 2º día de regatas.
  • Domingo 18: 3º día de regatas y entrega de premios.