Este municipio de Lanzarote es un destino recomendable para todo tipo de viajeros. Además de visitar playas espectaculares y gozar de una estratégica localización para visitar los atractivos turísticos isleños, hay muchas cosas qué hacer en Playa Blanca. ¿Quieres saber cuáles? Te presentamos varios planes memorables a tu alcance en este privilegiado territorio canario.

Aqualava Playa Blanca

El aquapark de Playa Blanca tiene nombre propio: Aqualava Playa Blanca. Se trata de un parque acuático para todos los públicos, incluidos los más pequeños de la casa. Su ambientación, que rinde homenaje al paisaje característico de la isla, ofrece gran variedad de atracciones y pasatiempos familiares.

Así, podrás bañarte en una piscina de olas con agua salada, deslizarte por espectaculares toboganes de todos los niveles y navegar sobre flotadores. Las instalaciones, además, ofrecen muy buenos servicios gastronómicos y comerciales. Asimismo, pone a tu disposición sombrillas, hamacas, vestuarios, duchas, conexión libre a Internet por wifi, alquiler de taquillas y reportajes fotográficos. La animación y el buen rollo están garantizados durante toda la estancia. ¡No dejes de visitar este lugar volcánicamente divertido!

aqualava lanzarote

Mercadillo Playa Blanca

En la Marina Rubicón se organiza, dos veces por semana, este mercadillo tan estimulante. Situado a orillas del mar, con un ambiente diferencial característico, ofrece una sucesión de puestos carismáticos con productos de muy distintos géneros.

Destaca por la calidad de sus artículos, entre los que se incluyen la artesanía local e internacional, la bisutería y la marroquinería. Este escenario es perfecto para comprar regalos y, también, aprovisionarte de productos autóctonos de referencia, como los artículos elaborados con aloe vera y vinos deliciosos. Camisetas, jabones, mantelerías y souvenirs en general te esperan en este mercadillo.

¿Cuándo está abierto este mercadillo en Playa Blanca? Los miércoles y los sábados, de 9 a 14 horas. ¡Pasarás una estupenda mañana de compras!

Alquiler de motos en Lanzarote Playa Blanca

El carácter agreste y prodigioso de los escenarios lanzaroteños convierten este territorio en un incomparable recorrido para moteros. De hecho, muchos de ellos se desplazan a esta isla para recorrerla en moto una y otra vez.

Si te apetece vivir esta experiencia, te recomendamos el alquiler de motos en Lanzarote Playa Blanca. Entre otras posibilidades, la empresa MotorBike Lanzarote, con sede en el Centro Comercial Lanzarote Park, es una opción estupenda. También Rental Motor Bike ofrece gran variedad de motocicletas.

Elige tu vehículo con total fiabilidad, diseña tu ruta y vive una de esas experiencias únicas que tanto te llenan.

Spa Playa Blanca

Si buscas relajación y bienestar, encontrarás el spa en Playa Blanca perfecto para ti. Uno de los más populares es el Centro Thalasso, del hotel Princesa Yaiza. Se ubica en primera línea de playa y está abierto siete días por semana, de 9:30 a 18:30 horas.

Con una ambientación muy agradable, incluye tecnología punta y múltiples servicios de hidroterapia. Sus camas de burbujas, por ejemplo, son maravillosas y magníficas. Chorros terapéuticos, cascadas, cuellos de cisne, zonas de descanso bajo un cielo estrellado y hamacas de madera de roble situadas en un jardín idílico son algunos de sus atributos.

spa lanzarote playa blanca

Faro Park Playa Blanca

Esta urbanización de lujo situada en Lanzarote es una visita interesante, más que recomendable. En este entorno, contemplarás fantásticos paisajes con playas menos concurridas, perfectas para parejas y amantes de la tranquilidad.

Además de villas y residencias de élite, pasear por Faro Park Playa Blanca permite disfrutar de comercios carismáticos, heladerías con encanto, coquetas tiendas de regalos y relajantes terrazas.

Alquiler de bicicletas en Playa Blanca

Los aficionados al cicloturismo, igual que los moteros, encuentran en esta ubicación aventuras formidables y estampas fascinantes. Papagayo Bike es una de las empresas de referencia en el alquiler de bicicletas en Playa Blanca. Con actividad profesional en el sector desde 1998 y dos sedes en la isla —además se encuentra en Costa Teguise—, también organiza excursiones grupales.

Adicionalmente, marcas y plataformas como Free Motion Cycling Rocks y ListNride, te permiten reservar tu bici a distancia.

Paddle surf Playa Blanca

Si aún te preguntas qué hacer en Playa Blanca, otro estupendo entretenimiento es practicar esta actividad acuática. Lo cierto es que hay un buen número de escuelas de paddle surf en Playa Blanca a las que puedes recurrir, tanto si tienes experiencia como si necesitas aprender desde cero.

Más allá de clases de iniciación o de perfeccionamiento, es posible participar en excursiones, tours y travesías organizados que se convierten en emocionantes experiencias. La perspectiva que proporciona mantenerse de pie sobre el agua hace que estas vivencias sean incomparables.

paddle surf lanzarote

Ahora ya sabes qué hacer en Playa Blanca. Esta zona de Lanzarote es un hervidero de actividad, diversión, aventuras y posibilidades para cualquier viajero o visitante. ¿Verdad que te gustaría conocerla? No lo dudes y reserva uno los mejores alojamientos de Playa Blanca para asegurarte unas vacaciones excelentes, libres de sorpresas y plenas de bienestar.