El contacto con la naturaleza y la importancia de la vida sana son dos valores que, en Villalia, siempre están presentes. Nuestras villas, no en vano, están ubicadas en puntos estratégicos de Lanzarote y La Toja en los que la naturaleza abunda y donde hacer deporte (aprovechando los días de retiro o de vacaciones) es un auténtico placer. 

Prueba de este compromiso con nuestro entorno y con la actividad deportiva es nuestro patrocinio con las J70 Villalia Spring Series, un evento náutico de primer nivel que se celebra en el marco incomparable de la Ría de Vigo y que concentra a figuras muy reconocidas dentro del apasionante mundo de la vela de competición. Con la edición 21-22 a poco menos de dos meses para finalizar, nuestra marca suma ya dos ediciones como orgullosos patrocinadores. 

Un fin de semana lluvioso pero emocionante

Con la fecha de cierre de edición fijada para primeros de mayo (la última serie tendrá lugar en Vigo entre los días 2 y 3 de dicho mes), las J70 Villalia Spring Series están al rojo vivo. Que la competición está en su punto álgido de emoción y competitividad ha quedado claro en la antepenúltima edición, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Vigo. 

Dos jornadas pasadas por agua que no restaron ni un máximo de espectacularidad a esta regata gallega que reúne en un mismo campo de juego – y en perfecta armonía- a regatistas aficionados y grandísimas figuras de la vela (como es el caso del medallista olímpico gallego Nico Rodríguez, que se declara abiertamente “amante y muy seguidor” de este evento náutico vigués). 

El viento de entre 10 y 15 nudos bien presente en ambas jornadas, hizo que las tripulaciones disfrutaran de lo lindo regalándonos imágenes espectaculares de  maniobras, viradas e instrucciones a bordo y con un top 3 de líderes que, de forma flamante, comienza a hacerse fuerte en lo más alto de la clasificación general provisional. 

La primera posición sigue siendo para el J70 Marnatura 1. Esta embarcación, armada por un grande de la vela como es José Luis Freire, está patroneada por el joven Luís Bugallo Arriola, tripulante del Spanish Impulse durante la pasada edición de la Young America’s Cup. Le sigue de cerca, en segunda posición, el barco del gran Gonzalo Araujo, seguido del J70 Abril Verde de Luís Pérez Canal. 

Galicia, nuestra segunda casa

Aunque nuestra sede oficial es la isla canaria de Lanzarote, el corazón y el alma de nuestro equipo humano son de orígenes gallegos. Esto hace que Galicia sea algo más que un destino para nosotros: es nuestra segunda casa. 

Villalia, nuestra marca de villas de lujo, no solo es un referente en el sector turístico canario sino que nuestras viviendas de alquiler en la bellísima isla de La Toja son conocidas por su calidad, su confort y sus muchos servicios. Nuestros grandes chalets, chalets convencionales, viviendas clásicas y dúplex están ubicadas en zonas privilegiadas donde el relax y la naturaleza son factores predominantes. ¿Te imaginas un fin de semana perfecto a pocos metros de la playa y con los servicios más exclusivos cubiertos? En Villalia tenemos todo y más para convertir tu retiro en una experiencia inigualable

La Toja, un destino para los que buscan la tranquilidad

Custodiada por la península de O Grove y la desembocadura de la Ría de Arousa, la Isla de la Toja (o Illa da Toxa) es una joya en pleno corazón de las Rías Baixas. Un destino tranquilo perfecto para aquellas personas que buscan la desconexión y el relax sin perder, eso sí, la conexión con una gran ciudad como es Vigo (cuya distancia no llega a 50 minutos en coche). ¿Tienes pensado venir a visitar nuestras villas en La Toja? Toma nota de estos puntos que no te puedes perder: 

  1. Balnearios de La Toja: ​​Ortega y Gasset, los reyes eméritos o el Gabriel García Márquez han sido algunos de los muchos rostros conocidos que se retiraban a descansar a los balnearios de La Toja y es que sus aguas termales son conocidas en todo el mundo por sus muchos beneficios para la salud. 
  1. Capilla de San Caralampio o Capilla de las Conchas: ver esta capilla totalmente recubierta por miles de conchas gallegas (colocadas una a una) es algo que deja sin aliento y que maravilla a propios y extraños. Aunque su diseño data del siglo XII, fue en el siglo XIX cuando la estructura recibió este remate decorativo con las vieiras. 
  1. Aldea de los Grobits y ruta por el parque: ¿Imaginas pasar un día entre casitas de hobbits? Pues en La Toja es posible. Aunque la Aldea de los Grobits un parque infantil, lo cierto es que es un lugar de reunión de los fans del Señor de los Anillos y es que sus pequeñas viviendas son muy parecidas a aquellas en las que vivían los famosos hobbits Frodo o Sam.