Gestionamos tu propiedad

Si tienes una villa o chalet y quieres obtener rentabilidad, confía en Villalia para gestionar tu alquiler vacacional. Si tu propiedad cumple los requisitos necesarios para formar parte de Villalia, podrás sacarle un alto rendimiento y a la vez disfrutarla para tus propias vacaciones.

Nos encargamos de todo

Nos encargamos de gestionar tu alojamiento reduciendo al 100% tus preocupaciones. Trabajamos con los principales canales de distribución y disponemos de un equipo de profesionales en el sector para obtener el mayor rendimiento de tu alojamiento.

Todo un equipo a tu disposición

Un equipo de profesionales con amplia experiencia gestiona las reservas, se ocupa de la atención a los huéspedes, de la limpieza de la vivienda y del envío periódico de informes para que, en todo momento, puedas estar al tanto del rendimiento de tu villa o chalet. Villalia cuenta además con un seguro a todo riesgo para hacer frente a los imprevistos que puedan derivarse del alquiler vacacional.

Villalia es profesionalidad

Confíanos tu propiedad para obtener la máxima rentabilidad sin tener que ocuparte de nada. Si deseas más información contáctanos por correo electrónico a villas@villalia.es o por teléfono en el 928 387 211 o 607 560 526.

Contacta con nosotros

Tus datos
Datos del alojamiento
+